Cerro Porteño

Termina lesionado y enciende alarma en Cerro Porteño

A cinco del superclásico frente a Olimpia, Fernando Jubero está pendiente de la situación de un indiscutible tras terminar éste con lesión en la rodilla el entrenamiento de este martes.

Cerro Porteño, escolta del Olimpia, se prepara para visitar a Olimpia, el domingo, en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo. Este cotejo se desarrollará en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 17:00.

Este martes, el entrenador Fernando Jubero inició los trabajos con buena noticia debido a que el delantero Nelson Haedo Valdez superó la lesión muscular y ya se encuentra a disposición para el enfrentamiento contra el Decano.

No obstante, minutos después, el Mister vio reactivarse otra alarma ya que el defensor Juan Escobar, integrante de su onceno de gala, terminó lesionado en la rodilla el entrenamiento de la jornada.

El zaguero central puso hielo en la parte afectada y abandonó con molestias el ensayo llevado en horas de la tarde en el Adriano Irala (La Ollita). Por el momento se desconoce la gravedad del daño, por lo que se aguarda un comunicado oficial del departamento médico de Cerro Porteño.

Jubero no podrá contar con Santiago Arzamendia, expulsado en la fecha pasada contra el 3 de Febrero. Su reemplazante sería Marcos Acosta Rojas.

Dejá tu comentario