Fútbol Paraguayo

Tercera jornada y buscan otro central

Libertad en continuidad de los trabajos precompetitivos culminó su tercer día de actividades. Se sumó Javier Báez y buscan otro central.

El club hizo oficial vía redes sociales la contratación del segundo refuerzo en el plantel del DT Daniel Garnero, con miras a los objetivos del 2021: los torneos locales y la Copa Libertadores. Se trata del ex capitán de Guaraní Cristian Javier Báez.

En cuanto a Baustista Merlini, el mismo ya se encuentra en las instalaciones del CIDE, lugar donde el Gumarelo realizará los trabajos hasta el 17 de enero. Merlini aguardará la presentación oficial para integrarse.

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, en diálogo con ÚH manifestó: “La llegada de Javier Báez es importante para cubrir la última línea. Ahora estamos en la búsqueda de otro central para tener bien segura la defensa”. Expresó que podría ser un jugador local. Recordemos que se fueron del club los centrales Da Silva, Adorno y Cardozo y el lateral Piris.

“La plantilla trabaja en tres turnos, la idea es intensificar la parte física. Luego lo táctico. Quedará a criterio del CT realizar amistosos, antes del retorno”, manifestó Di Tore.

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario