Fútbol Paraguayo

Teo Gutiérrez descarta la posibilidad de recalar en Libertad

El delantero colombiano del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, admitió en Colombia que Libertad se puso en contacto con él, pero que su intención es continuar el Tiburón en el 2020.

“A Papá Noel le pedí otro año más con la camiseta del Junior, además de salud y vida. Me llamaron pero mi corazón está aquí”, expresó el jugador 34 años tras un partido benéfico en Colombia.

De esta manera, Libertad se verá obligado a buscar otro delantero, además de los ya mencionados Emmanuel Gigliotti y Santiago Morro García, quienes estarían en la mira de la institución.

Asimismo, pese a la discreción con la que se está manejando la directiva con respecto a las incorporaciones, una fuente de ÚH reveló que Pablo Pérez está a un pasó de firmar con el Gumarelo.

El técnico Ramón Díaz había mencionado que primero quiere hacer un análisis de los valores con los que cuenta en la Huerta para ver en qué lugar reforzar, además de contar con Antonio Demonio Bareiro e Iván Franco, quienes estaban con ofertas del exterior.

En tanto, hasta el momento el volante Cristian Riveros y el atacante Édgar Pájaro Benítez son los que no continuarán en la próxima temporada.

Por otro lado, el nuevo cuerpo técnico se encuentra en Argentina, donde estarán hasta el inicio de la pretemporada, que será el próximo viernes 3 de enero en hotel Sheraton de la ciudad de Pilar, Buenos Aires.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario