18 jun. 2024

Tembetary y Guaireña triunfan

Tembetary y Guaireña lograron sonreír este domingo al imponerse en sus duelos ante Martín Ledesma y 12 de Junio por la categoría Intermedia.

GOg0dIkWMAADGL9.jpg

Juan Roa se acerca a celebrar junto a José Ariel Núñez uno de los goles de Tembatary.

@IntermediaAPF

La novena fecha de la categoría Intermedia prosiguió este domingo con la disputa de dos encuentros donde los locales tuvieron una de cal y otra de arena.

Tembetary se impuso en la ciudad de Capiatá ante Martín Ledesma por el contundente marcador de 4-0 con goles de Alan Paredes, José Ariel Núñez, Orlín Barreto y Willian Candia.

Guaireña por su parte hizo los deberes en casa al vencer por 1-0 a 12 de Junio con el solitario tanto de Nelson Sanabria al minuto 32 de la primera parte.

Resultados confirmados:

Encarnación 0-1 Recoleta.

3 de Febrero 0-3 Carapeguá.

Martín Ledesma 0-4 Tembetary.

Guaireña 1-0 12 de Junio.

Mañana lunes 27/05:

14:30 Fernando de la Mora vs. Pastoreo.

17:00 Independiente vs. Resistencia.

Martes 28/05:

14:30 Colegiales vs. Santaní.

19:30 San Lorenzo vs. Rubio Ñu.

Posiciones: Recoleta 25, Carapeguá 19, Tembetary 18, Encarnación 16, San Lorenzo 14, Resistencia 13, Martín Ledesma 12, Guaireña 12, Fernando de la Mora 11, 12 de Junio 10, Pastoreo 10, Independiente 8, Santaní 8, 3 de Febrero 7, Rubio Ñu 6, Colegiales 3.

Más contenido de esta sección
Recoleta encadenó este domingo ante Martín Ledesma su novena victoria en la Intermedia donde es cómodo líder e invicto del certamen.
Este viernes inicia la fecha 10 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros.
Tras la derrota de Rubio Ñu ante San Lorenzo en la Intermedia, el tridente de entrenadores del elenco ñuense compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña dio un paso al costado.
Víctor Ayala anotó dos golazos de tiro libre para San Lorenzo en el triunfo ante Rubio Ñu en la categoría Intermedia.
Fernando de la Mora e Independiente de Campo Grande vencieron como locales en la continuidad de la fecha 9 de la División Intermedia.
Recoleta encadenó su sexta victoria al hilo y la octava en lo que va de la Intermedia liderando cómodamente el certamen.