03 nov. 2025

Tembetary triunfa y toma el comando

Atlético Tembetary venció ayer por 2 a 1 al Sportivo San Lorenzo en un partido clave para sus aspiraciones, toma el liderazgo y se afianza en su afán de alcanzar el ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo en el inicio de la fecha 20 de la División Intermedia.

GUk51tSWAAAnjI_.jpeg

Candidato. Tembetary ganó un partido clave y se acerca.

Los goles del Rojiverde fueron marcados por Estiven Pérez a los 52 minutos y Willian Candia a los 71’. El Rayadito descontó con gol de Kevin Galeano, de penal, a los 84’. Tembetary y Deportivo Recoleta suman 42 unidades (dos ascienden), Deportivo Carapeguá está tercero con 35; el Santo quedó varado con 30. En tanto, Encarnacena (34 puntos) venció de visitante por 3 a 2 a Guaireña (con 26).

La fecha continúa hoy con dos partidos: En Capiatá el Martín Ledesma (24 puntos) recibe a Fernando de la Mora (25) y Deportivo Santaní (con 22) mide a Rubio Ñu (21) en La Catedral del club Mariscal López de Santaní. Para mañana: Pastoreo vs. 3 de Febrero y Reco vs. Independiente. Todos a las 10:00.

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.