05 nov. 2025

Tembetary se consagra en la B

El Atlético Tembetary logró el título de la Primera B y el ascenso a la División Intermedia.

F9DQNkYXIAAEh5B.jfif

El conjunto Rojiverde celebró su ascenso.

Foto: APF

El Atlético Tembetary superó a 1-0 al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y con eso aseguró el título de campeón de la Primera División B y su concurso en la categoría Intermedia en el año 2024.

El único tanto del encuentro fue obra de Cristhian Batte, a los 63 minutos del partido disputado en estadio Herminio Ricardo.

El vicecampeonato y el medio cupo a la Intermedia aún está por definirse. Colón y River Plate son los aspirantes al puesto, que tendrá que disputar con el campeón del Nacional B por un lugar en Intermedia.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.