18 sept. 2025

Tembetary se consagra en la B

El Atlético Tembetary logró el título de la Primera B y el ascenso a la División Intermedia.

F9DQNkYXIAAEh5B.jfif

El conjunto Rojiverde celebró su ascenso.

Foto: APF

El Atlético Tembetary superó a 1-0 al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y con eso aseguró el título de campeón de la Primera División B y su concurso en la categoría Intermedia en el año 2024.

El único tanto del encuentro fue obra de Cristhian Batte, a los 63 minutos del partido disputado en estadio Herminio Ricardo.

El vicecampeonato y el medio cupo a la Intermedia aún está por definirse. Colón y River Plate son los aspirantes al puesto, que tendrá que disputar con el campeón del Nacional B por un lugar en Intermedia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.