05 abr. 2026

Tembetary es el único escolta

Atlético Tembetary logró dar vuelta el marcador y venció 3-2 al Deportivo Santaní para así colocarse como único escolta del líder Recoleta, en zona de ascenso, al finalizar la fecha 16 de la División Intermedia.

GSjl8BUWwAA4P9M.jpeg

Candia dio la victoria al cuadro rojiverde.

Foto: @IntermediaAPF

Los del Tapiracuai hicieron la labor al ponerse 2-0 arriba antes de finalizado el primer tiempo con los goles del colombiano Víctor Berrio (37’) y Fernando Arce (45´+2).

La clave para el Rojiverde pasó por la rápida reacción, ya que a los 48 minutos, Jorge Núñez anotaba el descuento para poner el tanteador 1-2.

Sobre el final del partido, a los 85 minutos, Derlis Martínez puso el 2-2 y cuando se iba el encuentro, a los 89 minutos, Willian Candia le daba la victoria a Tembetary por 3-2.

Es la segunda victoria consecutiva que suma Tembetary en una racha que lo tiene con seis juegos sin saber de derrotas (3 victorias y 3 empates). Santaní cae tras dos victorias en hilo que llevaba.

3 de Febrero dio el golpe en condición de local y derrotó 2-1 a Fernando de la Mora, para alcanzar una segunda victoria consecutiva que lo saca del penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Fernando queda en mitad de tabla y pierde un invicto de cinco juegos sin derrotas.

Más contenido de esta sección
Francisco Chiqui Arce, nuevo técnico de Libertad, manifestó sus objetivos al frente del plantel gumarelo en el 2026.
Héctor Marecos, DT campeón de la Intermedia 2025 con Rubio Ñu, fue presentado de manera oficial en su nuevo club.
Histórico hecho para el humilde equipo quel barrio San Pablo, el 3 de Noviembre. Será su primera vez en la segunda categoría del balompié paraguayo.
César Castro, técnico del 15 de Mayo de Itapé” lamentó el horario elegido para el duelo de revancha de la promoción.
Sol de América empezará la temporada 2026 bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.
Finalmente, el partido entre 3 de Noviembre y 15 de Mayo de Itapé, por un lugar en la Intermedia, se disputará este sábado.