18 abr. 2024

Tata Martino recomendó a Facundo Sava

El ex técnico de la Albirroja, Tata Martino, fue clave en la llegada de Facundo Sava a Cerro Porteño.

Gerardo Martino_FBL-CONCACAF-GOLDCUP-MEX-CRC_30296548.jpg

Gerardo Tata Martino habló este miércoles con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y en otros temas se refirió a su participación en la venida del argentino Facundo Sava a Cerro Porteño. El ex DT de la Albirroja recomendó la contratación.

“Me preguntaron y recomendé, siempre me gustó Sava. Me gustaron sus equipos, hizo muy buen trabajo en donde estuvo. Hablé con Pettengill y el presidente mismo y les di mi opinión”, dijo Gerardo Martino en la 1080 AM.

“Sava me agradeció pero yo no sugerí por ser amigos porque casi no hablamos, lo hice porque me gustó como trabajó en sus equipos”, subrayó.

En otro momento se refirió a los trascendidos que lo ubicaban en el banco franjeado tras la salida de Julio César Cáceres y afirmó que no existe ningún contacto. “De Olimpia no hubo nada. No estuve ni al tanto de algún trascendido”, dijo.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.