18 abr. 2024

Tacuary y Guaireña firman tablas

Tacuary y Guaireña no se hicieron daño y empataron sin goles en la fecha 1 del torneo Clausura.

FXv1JvqVUAMIGzp.jpeg

Hubo situaciones, pero faltó puntería.

Foto: @CopaParaguayAPF

La fecha 1 del torneo Clausura 2022 prosiguió este viernes con el duelo entre Tacuary y Guaireña en Los Jardines del Kelito. El duelo fue intenso, principalmente en la primera etapa, pero se fue con un empate sin goles.

Jorge Ortega por parte del Tacua y Víctor Ayala por el cuadro villarriqueño fueron los protagonistas de las acciones más importantes, pero en ambas situaciones faltó un poco más para romper el cero en el Barrio Mburicao.

El punto sirve para el cuadro del Barrio Jara que de momento se encuentra en la zona de descenso directo y buscará en el Clausura permanecer en la máxima categoría. En cuanto a rachas, ambos estiran a 6 los lances sin conocer de triunfos.

La próxima jornada Tacuary enfrentará a Cerro Porteño, el miércoles a las 19.15, mientras que Guaireña se las verá con el Sportivo Ameliano, el martes desde las 17.00.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.