Tacuary

Tacuary cosecha su segunda victoria al hilo

Tacuary se hizo fuerte en el Feliciano Cáceres y derrotó de gran forma a Resistencia hilando su segunda victoria consecutiva.

Tacuary demostró que la última victoria ante Cerro Porteño no fue casualidad derrotando este lunes a Resistencia por la fecha 12 del torneo Apertura.

EL PARTIDO. La primera parte en el estadio Feliciano Cáceres estuvo llena de emociones con un Tacuary enchufado y efectivo.

El primer gol del Tacua fue a los 29 minutos por intermedio de Hugo Valdez. Y el segundo a los 45 gracias a Marcelo Fernández.

Resistencia reaccionó en el segundo tiempo descontando a los 56 gracias a Diego Martínez, desde el punto penal.

Pero un minuto más tarde, el equipo de Roberto Torres sufriría la baja de Óscar Brizuela, quien se fue expulsado por doble amonestación.

Con un hombre más en campo, Tacuary fue más arriba para liquidar el partido y lo haría con un cabezazo de Pablo Espinoza para el 3-1 definitivo para el Tacua.

Segunda victoria al hilo de Tacuary que se ubica sexto con 16 puntos. Resistencia quedó cuarto con 20 puntos.

La próxima fecha, la decimotercera, el viernes 29 de abril, Resistencia recibirá a Sportivo Ameliano desde las 18:00. Ese mismo día, pero a las 20:15, Tacuary visitará al 12 de Octubre.

Embed

Dejá tu comentario