Fútbol Paraguayo

Tacuara, golpeado, es duda

Los delanteros en Libertad pasan un mal momento. Óscar Cardozo se suma a lista de lesionados.

Hace una semana, Alfio Oviedo se había lesionado de los ligamentos y en la caída ante Santaní (1-0), Óscar Tacuara Cardozo sufrió un golpe en la cadera (podría ser una fisura) que complica su presencia para el juego del miércoles ante el Capiatá en el Nicolás Leoz.

No obstante, para alivio de los albinegros, el atacante Adrián Martínez ya está habilitado para jugar. El argentino recibió una sanción de tres juegos por la roja directa que vio en la caída ante General Díaz (1-0) por la fecha 7.

SEGUNDA CAÍDA. Con la derrota de ayer, el Gumarelo suma su segunda caída en la historia ante Santaní, con el cual lleva 11 enfrentamientos.

La primera fue el 22 de setiembre del 2018. El resultado fue 1-0 y el gol lo marcó Blas Díaz, en la fecha 11 del Clausura.

MERECIDO. El sábado, el club rindió homenaje a Sergio Patito Aquino, quien cumplió 40 años de edad. Actualmente, es el jugador con más partidos disputados en el fútbol paraguayo con un total de 589 juegos: 122 con Cerro, 30 con Olimpia y 437 con Libertad; y 32 goles: 7 con Cerro, 2 con Olimpia y 23 con Libertad.

Dejá tu comentario