19 mar. 2024

Taco y caño: Otra perlita de Otálvaro

VIDEO. Sergio Otálvaro se mandó un “doble lujo” para sacarse la marca de encima en el partido ante Luqueño.

oalbien.jpg

Sergio Otálvaro, lateral derecho de Olimpia.

El lateral derecho colombiano del club Olimpia, Sergio Otálvaro, se mandó una perlita que desató la ovación del público franjeado en la victoria por 4-2 ante el Sportivo Luqueño en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 15 del torneo Clausura 2018.

Corría el minuto 45 del primer tiempo, cuando Otálvaro se mandó un doble lujo: taco y caño para sacarse la marca rival de encima, meterse al área por la derecha y meter un pase atrás para Roque Santa Cruz, que definió mal.

En el clásico de la sexta fecha del Clausura, Otálvaro también se había mandado un gran lujo: tremendo caño a Santiago Arzamendia, defensor de Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.