Fútbol Internacional

Suspensión y multa para Lionel Messi

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol dio a conocer este viernes la sanción para Lionel Messi por lo ocurrido en la Copa América.

El Tribunal Disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reveló este viernes la suspensión que pesa sobre el jugador argentino Lionel Messi por los dichos tras el juego por el tercer lugar ante Chile, en la Copa América.

Según el comunicado difundido en la web del ente, el astro argentino queda suspendido por 3 meses contados desde mañana para participar en encuentros oficiales y amistosos con su Selección. Además, recibió una multa de USD. 50.000 que será debitado directamente a la AFA.

Esta determinación tiene que ver con referencias a los dichos de Messi tras el juego con Chile. En esa oportunidad el "mejor del mundo" criticó con fuerza a la Conmebol a la que acusó de corrupta.

El pasado 25 de Julio el jugador ya había recibido un castigo por la expulsión en el encuentro por el tercer puesto ante Chile que consistió en un juego de suspensión y una multa de USD 1.500.

Dejá tu comentario