06 oct 2026

Surgen finalistas del salonismo

San Alfonso y Atlético Tacumbú aseguraron su clasificación al cuadrangular final de la División A de fútbol de salón, tras ganar sus compromisos de la cuarta fecha de las revanchas.

atletico tacumbu salon_45777246.jpg

A paso firme. Tacumbú se anotó para las finales en la A.

Tacumbú se aseguró un lugar entre los cuatro mejores, al vencer a Sport Bahía por 5-4 con goles de Manuel Paredes (2), Carlos Ferreira, Marcos García y Yamil Coluchi; descontaron para Bahía, Marcelo Gómez (2), Cristhian Cabrera y Óscar Villalba.

A su vez, San Alfonso goleó a La Academia por 10-4. Los tantos alfonsinos lo anotaron Diego Ortiz (4), Josué Cabañas (3), Pablo López, Guliano Pagliaro e Iván Ruiz Díaz. Descontaron Juan González, José López, Víctor Barrientos y Erwin Colmán.

En otros juegos de la ronda, Atlético Ñemby se impuso a Deportivo Cerrito por 5-1 y Deportivo Primor sorprendió a Universitario por 6-5.

POSICIONES. La clasificación quedó así tras la disputa de la ronda: San Alfonso y Atlético Tacumbú lideran con 18 puntos; Atlético Ñemby 15, Deportivo Primor 12, Cerrito y Universitario 10, La Academia 3 y Sport Bahía 2.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo cambia de equipo en la Fórmula 2 y en el 2027 correrá con los colores de Hitech.
La serie en su finalización en la ronda de apertura en el fútbol femenino, tuvo además el empate sin goles entre Luqueño y Recoleta.
Villa Anita derrotó 4-1 a Atlético Occidental, se consagró campeón de la Divisional A y selló su ascenso a la máxima categoría del salonismo paraguayo.
El Franjeado debuta este viernes 2 de octubre en la competencia internacional, buscando superar la ronda inicial.
Las gumarelas vencieron a Cerro y las pedrojuaninas a Trinidense, en duelos por la fecha 1 de la fase de grupos.
El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo, y el canadiense Lance Stroll seguirán en el equipo Aston Martin en 2027 tras la ampliación de sus contratos, según confirmó este martes la escudería.