21 may. 2025

Surgen finalistas del salonismo

San Alfonso y Atlético Tacumbú aseguraron su clasificación al cuadrangular final de la División A de fútbol de salón, tras ganar sus compromisos de la cuarta fecha de las revanchas.

atletico tacumbu salon_45777246.jpg

A paso firme. Tacumbú se anotó para las finales en la A.

Tacumbú se aseguró un lugar entre los cuatro mejores, al vencer a Sport Bahía por 5-4 con goles de Manuel Paredes (2), Carlos Ferreira, Marcos García y Yamil Coluchi; descontaron para Bahía, Marcelo Gómez (2), Cristhian Cabrera y Óscar Villalba.

A su vez, San Alfonso goleó a La Academia por 10-4. Los tantos alfonsinos lo anotaron Diego Ortiz (4), Josué Cabañas (3), Pablo López, Guliano Pagliaro e Iván Ruiz Díaz. Descontaron Juan González, José López, Víctor Barrientos y Erwin Colmán.

En otros juegos de la ronda, Atlético Ñemby se impuso a Deportivo Cerrito por 5-1 y Deportivo Primor sorprendió a Universitario por 6-5.

POSICIONES. La clasificación quedó así tras la disputa de la ronda: San Alfonso y Atlético Tacumbú lideran con 18 puntos; Atlético Ñemby 15, Deportivo Primor 12, Cerrito y Universitario 10, La Academia 3 y Sport Bahía 2.

Más contenido de esta sección
Sin pérdida de tiempo, anoche empezó la fecha 8 de la Liga Nacional de Basquetbol con un partido disputado en el estadio Ka’a Poty de Obligado. El local Colonias Gold aplastó a Deportivo Central por 151 contra 45 en el marcador más abusivo en lo que va del campeonato. Con esto, Colonias lidera el Grupo B, momentáneamente.
La capital paraguaya se prepara para recibir a lo más alto del pádel mundial en una semana histórica de competencia, espectáculo y pasión deportiva.
La central paraguaya Paula Fernández ficha por el Zonzamas Plus Car Lanzarote para su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola, procedente del Atlético Guardés, vigente campeón de la fase regular de la máxima categoría del balonmano femenino español y donde militó tres temporadas, según anunció este lunes el club.
Afemec no tuvo piedad de Presidente Hayes al que superó por el abultado marcador de 8-2 para seguir firme en la cima al cierre de la jornada 4 de la Liga Premium de Futsal 2025.
Con 160 atletas y 36 equipos se pondrá en marcha este sábado la Liga Nacional de Tenis de Mesa.
El tenista italiano Jannik Sinner, que el próximo lunes volverá a la competición tras cumplir una sanción por dopaje de tres meses, ha admitido que llegó a pensar en retirarse y dejar el tenis.