25 abr. 2024

Supercopa Paraguay: Precios de entradas para la primera edición

La APF dio a conocer los precios de las entradas para la Supercopa Paraguay a ser disputada entre Olimpia y Cerro Porteño.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este lunes los precios de las entradas para la primera edición de la Supercopa Paraguay a ser disputada el domingo entre los dos colosos del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño.

El Decano se ganó el derecho de jugar esta final por ser el campeón de la Copa Paraguay 2021, mientras que el Ciclón arriba a este encuentro por ser el campeón paraguayo con más puntos luego de alzarse con el trofeo del torneo Clausura 2021.

La gran fiesta del balompié guaraní será en el mítico estadio Defensores del Chaco, desde las 19:00. Los montos de los boletos y los puntos de venta podés ver en las siguientes placas.

5279237-Libre-324896076_embed

5279238-Libre-579914463_embed

Para ingresar a la final de campeones deberás tener más de 12 años y contar con tu Carnet Verde de Hincha Seguro. Si aún no lo tenés, lo podés generar en bit.ly/carnethincha.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.