19 abr. 2024

Supercopa Paraguay: Patiño y Benítez son bajas

El campeón Cerro Porteño tiene dos bajas para la final de la primera edición de la Supercopa Paraguay.

FFz8EFVXsAMAHiP.jpeg

Juan Patiño no superó las pruebas médicas en Olimpia.

Foto: @CopaDePrimera

Los futbolistas de Cerro Porteño, el defensor Juan Patiño y Alan Benítez, no serán parte del juego por la Supercopa Paraguay ante Olimpia, del próximo domingo 12, en el estadio Defensores del Chaco.

Ambos fueron expulsados en el último partido frente a Guaraní. Alan vio la roja directa por una fuerte entrada sobre Marcos Cáceres a los 15’. El juez Giancarlo Juliadoza, vía VAR, anuló la amarilla previa y expuso la roja directa. Por su parte, el capitán Patiño fue amonestado a los 91’ tras el tumulto con Servio y luego expulsado por sacarse la camiseta a los 110’ tras su gol.

El reglamento disciplinario de la APF expone: “Toda persona que fuera expulsada de un partido, quedará automáticamente suspendida por un (1) partido, que se cumplirá en el siguiente partido inmediato”. Ambos se exponen a sanciones más duras, uno por roja directa y otro por ser capitán de equipo.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.