Fútbol Paraguayo

Supercopa Paraguay: Hay fecha para la final

Este lunes se dio a conocer el estadio, día y horario de la final de la Supercopa Paraguay entre Olimpia y Sportivo Ameliano.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este lunes el día, horario y escenario elegido de la final de la Supercopa Paraguay que disputarán Olimpia y Sportivo Ameliano.

Olimpia, campeón con mayor cantidad de puntos en el año (92) disputará el primer trofeo en juego en el 2023 ante Sportivo Ameliano, flamante campeón de la Copa Paraguay, el miércoles 25 de enero a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco.

El Decano, ganador de la primera edición disputada en el 2021 frente al tradicional rival Cerro Porteño, buscará retener el título ante un Sportivo Ameliano que sorprendió con la obtención de la Copa Paraguay y que en la recta final de 2022 logró triunfos históricos para mantenerse en Primera División.

La Supercopa Paraguay será el primer trofeo en disputa en el fútbol paraguayo para lo que será la temporada 2023 que tendrá también la disputa de los torneos Apertura, Clausura y la Copa Paraguay.

https://twitter.com/SuperCopaAPF/status/1592269145688911872

Dejá tu comentario