26 abr. 2024

Supercopa Paraguay: Hay fecha para la final

Este lunes se dio a conocer el estadio, día y horario de la final de la Supercopa Paraguay entre Olimpia y Sportivo Ameliano.

ssupss.jfif

Será la segunda edición de la Supercopa Paraguay.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este lunes el día, horario y escenario elegido de la final de la Supercopa Paraguay que disputarán Olimpia y Sportivo Ameliano.

Olimpia, campeón con mayor cantidad de puntos en el año (92) disputará el primer trofeo en juego en el 2023 ante Sportivo Ameliano, flamante campeón de la Copa Paraguay, el miércoles 25 de enero a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco.

El Decano, ganador de la primera edición disputada en el 2021 frente al tradicional rival Cerro Porteño, buscará retener el título ante un Sportivo Ameliano que sorprendió con la obtención de la Copa Paraguay y que en la recta final de 2022 logró triunfos históricos para mantenerse en Primera División.

La Supercopa Paraguay será el primer trofeo en disputa en el fútbol paraguayo para lo que será la temporada 2023 que tendrá también la disputa de los torneos Apertura, Clausura y la Copa Paraguay.

https://twitter.com/SuperCopaAPF/status/1592269145688911872

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.