Fútbol Paraguayo

Supercopa: Esperan un lleno total

Fernando Villasboa, gerente de licencias de la APF, contó que la expectativa es grande y aguardan un lleno para la Supercopa.

El gerente de licencias de la APF, Fernando Villasboa, conversó este lunes con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y actualizó los números en torno a la venta de entradas para el duelo por la Supercopa del miércoles entre Olimpia y Sportivo Ameliano.

El directivo comentó que hasta el momento se llevan comercializadas unas 25773 boletas y por el flujo de venta se aguardan que se agoten antes del miércoles.

“Gran movimiento entendiendo que el martes pasado inicio la venta. Gran movimiento y calculamos que para el miércoles estarían agotados. No creo que lleguemos con entradas para el miércoles”, expresó en la 1080 AM.

Villasboa reiteró que los accesos podrán adquirirse a través de la red UTS y por seguridad no venderán entradas en el estadio en el día del partido.

Olimpia y Sportivo Ameliano se enfrentarán este miércoles 25 de enero, por el título de la Supercopa Paraguay. El duelo será en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.00.

Embed

Dejá tu comentario