23 nov. 2025

Supercopa: Esperan un lleno total

Fernando Villasboa, gerente de licencias de la APF, contó que la expectativa es grande y aguardan un lleno para la Supercopa.

FnFUfyHXEAAYtCQ.jpeg

El trofeo de campeón aguarda por su dueño.

El gerente de licencias de la APF, Fernando Villasboa, conversó este lunes con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y actualizó los números en torno a la venta de entradas para el duelo por la Supercopa del miércoles entre Olimpia y Sportivo Ameliano.

El directivo comentó que hasta el momento se llevan comercializadas unas 25773 boletas y por el flujo de venta se aguardan que se agoten antes del miércoles.

“Gran movimiento entendiendo que el martes pasado inicio la venta. Gran movimiento y calculamos que para el miércoles estarían agotados. No creo que lleguemos con entradas para el miércoles”, expresó en la 1080 AM.

Villasboa reiteró que los accesos podrán adquirirse a través de la red UTS y por seguridad no venderán entradas en el estadio en el día del partido.

Olimpia y Sportivo Ameliano se enfrentarán este miércoles 25 de enero, por el título de la Supercopa Paraguay. El duelo será en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.00.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño inicia hoy una semana más que clave de cara a la reanudación del Torneo Clausura en el que es el principal protagonista a ganar el título. El Ciclón depende de sí mismo para volver a gritar campeón después de 4 temporadas.
Cerro Porteño y Ameliano aprovecharon la pausa que hubo en el torneo Clausura para disputar amistosos y uno de los lances terminó con paliza al Azulgrana.
Ante una serie de críticas de los socios, Cerro Porteño salió al paso y aclaró que pondrá a disposición un lote exclusivo para canje.
Mónica Masulli contó en Radio Monumental que ya no quedan entradas para el duelo entre Cerro Porteño y Libertad.
Cerro Porteño habilitó el canje y venta de entradas para el trascendental partido ante Libertad en La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura.
El miércoles se lanzó públicamente la candidatura de Blas Reguera y Luis Ortega, candidatos a presidente y vicepresidente de Cerro Porteño. “Sabemos muy bien lo que quiere el hincha”, aseveró el segundo nombre de la dupla.