23 abr. 2024

Superclásico: Promesa sale mal

Un hincha de Cerro Porteño hizo una inusual promesa y se vio obligado a cumplir tras la victoria en el superclásico.

FTZOMXxXEAE_V-D.jpeg

La promesa del fanático de Cerro que se hizo viral.

Un internauta y fanático de Cerro Porteño hizo una particular promesa en la previa al superclásico del fútbol paraguayo, que se disputó este domingo en el Defensores del Chaco.

Concretamente dijo que si el futbolista Luis Fariña jugaba bien y además hacía un gol, eliminaría su cuenta en la red social Twitter. El “10” Azulgrana no solo se mandó un partidazo frente al clásico rival, sino que además hizo el segundo en la goleada del Ciclón con un zapatazo de derecha que se coló cerca del ángulo izquierdo de Olveira a los 42 minutos del primer tiempo.

Tras el final del partido, que terminó con una paliza de 0-4 a favor del equipo de Barrio Obrero, otros fanáticos se volcaron a su perfil para exigir el cumplimiento de la promesa. Y sí, horas después “del pecheo correspondiente” terminó eliminando la red social.

Cerro Porteño consiguió una gran victoria en la antesala al superclásico copero que será el miércoles 25 de mayo, desde las 20.00, en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.