15 nov. 2025

Superclásico: Promesa sale mal

Un hincha de Cerro Porteño hizo una inusual promesa y se vio obligado a cumplir tras la victoria en el superclásico.

FTZOMXxXEAE_V-D.jpeg

La promesa del fanático de Cerro que se hizo viral.

Un internauta y fanático de Cerro Porteño hizo una particular promesa en la previa al superclásico del fútbol paraguayo, que se disputó este domingo en el Defensores del Chaco.

Concretamente dijo que si el futbolista Luis Fariña jugaba bien y además hacía un gol, eliminaría su cuenta en la red social Twitter. El “10” Azulgrana no solo se mandó un partidazo frente al clásico rival, sino que además hizo el segundo en la goleada del Ciclón con un zapatazo de derecha que se coló cerca del ángulo izquierdo de Olveira a los 42 minutos del primer tiempo.

Tras el final del partido, que terminó con una paliza de 0-4 a favor del equipo de Barrio Obrero, otros fanáticos se volcaron a su perfil para exigir el cumplimiento de la promesa. Y sí, horas después “del pecheo correspondiente” terminó eliminando la red social.

Cerro Porteño consiguió una gran victoria en la antesala al superclásico copero que será el miércoles 25 de mayo, desde las 20.00, en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño disputará el juego ante Libertad como local, el domingo 23 a las 18:00, por la penúltima fecha del Clausura.
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.