19 abr. 2024

Superclásico, sin presencia del público

Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF, reveló este viernes que los plazos no dan y el superclásico se jugaría sin público.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 18.23.38.jpeg

Cerro Porteño y Olimpia, el clásico guaraní.

El superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, Olimpia y Cerro Porteño, de la fecha 6 del torneo Clausura 2021 se jugaría sin público, según comentó este viernes el jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein.

En charla con el programa Urbana al Máximo, el galeno explicó que el plan piloto para el retorno del público del Ministerio de Salud y la APF cierra una etapa con los juegos internacionales de Olimpia y Libertad, por lo que los juegos de las fecha 5 y fecha 6, donde está el clásico, quedan excluidos y por tanto serían sin presencia de público.

“Es por un tema de plazo, el clásico está al caer y es imposible. Prácticamente asegurado que no va a haber público en el clásico”, dijo Gerardo Brunstein por la 106.9 FM.

La APF y la Ministerio de Salud siguen avanzando en el plan para la vuelta segura del público a las canchas. Tras el cierre de los experimentos, se anunciará los siguientes pasos a seguir.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.