16 feb. 2026

Superclásico, sin presencia del público

Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF, reveló este viernes que los plazos no dan y el superclásico se jugaría sin público.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 18.23.38.jpeg

Cerro Porteño y Olimpia, el clásico guaraní.

El superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, Olimpia y Cerro Porteño, de la fecha 6 del torneo Clausura 2021 se jugaría sin público, según comentó este viernes el jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein.

En charla con el programa Urbana al Máximo, el galeno explicó que el plan piloto para el retorno del público del Ministerio de Salud y la APF cierra una etapa con los juegos internacionales de Olimpia y Libertad, por lo que los juegos de las fecha 5 y fecha 6, donde está el clásico, quedan excluidos y por tanto serían sin presencia de público.

“Es por un tema de plazo, el clásico está al caer y es imposible. Prácticamente asegurado que no va a haber público en el clásico”, dijo Gerardo Brunstein por la 106.9 FM.

La APF y la Ministerio de Salud siguen avanzando en el plan para la vuelta segura del público a las canchas. Tras el cierre de los experimentos, se anunciará los siguientes pasos a seguir.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño prepara el equipo para el duelo ante Nacional, que será el domingo 15, desde las 20:30, en La Nueva Olla.
Un ex jugador de Cerro Porteño está para volver al club azulgrana por pedido de Jorge Bava.
El DT Bava planifica el duelo con la limitante de los extranjeros.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla, sigue su proceso de recuperación y volvería a las canchas en la primera quincena de marzo, según lo comentado por Edgar Amarilla, padre del futbolista.
La nueva comisión de Cerro Porteño distribuyó los principales cargos con los integrantes electos.
Cerro Porteño dejó atrás el empate con el 2 de Mayo y planifica lo que será su compromiso ante Nacional, el domingo 15, en La Nueva Olla, desde las 20:30.