Fútbol Paraguayo

Superclásico: Más de 10.000 boletas canjeadas

Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, actualizó el corte de entradas canjeadas para el superclásico del domingo.

Avanzan las horas y van quedando cada vez menos accesos para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño que será este domingo a las 15.30 en el estadio Manuel Ferreira. Malte Melgarejo, gerente de la institución, actualizó la cantidad de entradas canjeadas y los detalles en el operativo en charla con Fútbol a lo Grande.

Según el directivo, hasta el momento se expidieron entre los socios cerca de 10.000 entradas para el encuentro. Sin embargo, los abonados que aún no pudieron acceder a sus tickets tendrán tiempo hasta este sábado a las 9.00 para canjear, tras el fin del plazo entrará en vigencia la Fase 3 donde cualquier aficionado podrá comprar las entradas disponibles.

"Desde las 9.00 se habilita la venta para público general. Si el socio no canjeó en plazo, se disputa la disponibilidad de las entradas con los demás aficionados", apuntó.

MEDIDA. Bernardino Caballero conversó también en Fútbol a lo Grande y confirmó que la barra de Cerro Porteño no podrá meter sus instrumentos musicales en el superclásico. La determinación se mantendrá para la vuelta que se disputará en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario