03 abr. 2026

Superclásico: Más de 10.000 boletas canjeadas

Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, actualizó el corte de entradas canjeadas para el superclásico del domingo.

amnue.jpg

El estadio Manuel Ferreira de Olimpia, conocido como Para Uno.

Foto: Prensa Club Guaraní

Avanzan las horas y van quedando cada vez menos accesos para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño que será este domingo a las 15.30 en el estadio Manuel Ferreira. Malte Melgarejo, gerente de la institución, actualizó la cantidad de entradas canjeadas y los detalles en el operativo en charla con Fútbol a lo Grande.

Según el directivo, hasta el momento se expidieron entre los socios cerca de 10.000 entradas para el encuentro. Sin embargo, los abonados que aún no pudieron acceder a sus tickets tendrán tiempo hasta este sábado a las 9.00 para canjear, tras el fin del plazo entrará en vigencia la Fase 3 donde cualquier aficionado podrá comprar las entradas disponibles.

“Desde las 9.00 se habilita la venta para público general. Si el socio no canjeó en plazo, se disputa la disponibilidad de las entradas con los demás aficionados”, apuntó.

MEDIDA. Bernardino Caballero conversó también en Fútbol a lo Grande y confirmó que la barra de Cerro Porteño no podrá meter sus instrumentos musicales en el superclásico. La determinación se mantendrá para la vuelta que se disputará en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.
El DT de Olimpia, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el trabajo del equipo frente a Guaraní.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.