30 sept 2026

Superclásico: Más de 10.000 boletas canjeadas

Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, actualizó el corte de entradas canjeadas para el superclásico del domingo.

amnue.jpg

El estadio Manuel Ferreira de Olimpia, conocido como Para Uno.

Foto: Prensa Club Guaraní

Avanzan las horas y van quedando cada vez menos accesos para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño que será este domingo a las 15.30 en el estadio Manuel Ferreira. Malte Melgarejo, gerente de la institución, actualizó la cantidad de entradas canjeadas y los detalles en el operativo en charla con Fútbol a lo Grande.

Según el directivo, hasta el momento se expidieron entre los socios cerca de 10.000 entradas para el encuentro. Sin embargo, los abonados que aún no pudieron acceder a sus tickets tendrán tiempo hasta este sábado a las 9.00 para canjear, tras el fin del plazo entrará en vigencia la Fase 3 donde cualquier aficionado podrá comprar las entradas disponibles.

“Desde las 9.00 se habilita la venta para público general. Si el socio no canjeó en plazo, se disputa la disponibilidad de las entradas con los demás aficionados”, apuntó.

MEDIDA. Bernardino Caballero conversó también en Fútbol a lo Grande y confirmó que la barra de Cerro Porteño no podrá meter sus instrumentos musicales en el superclásico. La determinación se mantendrá para la vuelta que se disputará en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
El doctor Manuel Aguilar, ex médico de la Selección Paraguaya, se refirió a la lesión que sufrió Derlis González, futbolista de Olimpia, quien presentó molestias en el talón durante el calentamiento previo ante San Lorenzo.
El cuerpo médico de Olimpia dio a conocer el parte médico oficial de Derlis González y el tiempo aproximado de su recuperación.
Rodrigo Nogués aseguró que Olimpia tiene la obligación de competir por todos los títulos. El presidente pretende sostener la base del plantel para llegar consolidados al próximo año.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, emprendió viaje rumbo a Estados Unidos para incorporarse a la Selección Paraguaya, que se prepara para disputar sus próximos amistosos internacionales ante Bolivia y Colombia.
Coto Nogués destacó el aporte deportivo de Eduardo Delmás y aseguró que Olimpia quiere retenerlo para competir en la Copa Libertadores 2027. “De momento es intransferible”, dijo.
Una de las imágenes que dejó la victoria de Olimpia sobre San Lorenzo fue el momento de la lesión de Derlis González antes de ingresar. El DT dio unas palabras sobre la cuestión en conferencia de prensa.