01 feb. 2026

Superclásico: Más de 10.000 boletas canjeadas

Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, actualizó el corte de entradas canjeadas para el superclásico del domingo.

amnue.jpg

El estadio Manuel Ferreira de Olimpia, conocido como Para Uno.

Foto: Prensa Club Guaraní

Avanzan las horas y van quedando cada vez menos accesos para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño que será este domingo a las 15.30 en el estadio Manuel Ferreira. Malte Melgarejo, gerente de la institución, actualizó la cantidad de entradas canjeadas y los detalles en el operativo en charla con Fútbol a lo Grande.

Según el directivo, hasta el momento se expidieron entre los socios cerca de 10.000 entradas para el encuentro. Sin embargo, los abonados que aún no pudieron acceder a sus tickets tendrán tiempo hasta este sábado a las 9.00 para canjear, tras el fin del plazo entrará en vigencia la Fase 3 donde cualquier aficionado podrá comprar las entradas disponibles.

“Desde las 9.00 se habilita la venta para público general. Si el socio no canjeó en plazo, se disputa la disponibilidad de las entradas con los demás aficionados”, apuntó.

MEDIDA. Bernardino Caballero conversó también en Fútbol a lo Grande y confirmó que la barra de Cerro Porteño no podrá meter sus instrumentos musicales en el superclásico. La determinación se mantendrá para la vuelta que se disputará en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.
El atacante, que convirtió en el triunfo ante Guaraní, expuso que el apoyo va a ser clave para lograr objetivos con el Franjeado.
La delantera de Olimpia Claudia Martínez seguirá su carrera en el fútbol norteamericano.
El futuro estadio mundialista de Olimpia continúa construyéndose de acuerdo con lo planeado, indicó el presidente Rodrigo Nogués.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, resaltó el aporte de la hinchada decana ante Guaraní: “La gente fue fundamental para lograr lo que logramos”.
Consciente de que traerlo ahora es imposible, Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia le dejó en claro a Antonio Sanabria que “las puertas del club están abiertas”.