29 mar. 2024

Superclásico en la final de la Liga Premium

Cerro Porteño dejó por el camino a Afemec y buscará su quinto título consecutivo en la Liga Premium ante el más regular de este año, Olimpia.

CCP futsal

Cerro Porteño buscará defender la corona y alcanzar el pentacampeonato en la Liga Premium.

Foto: @FutsalAPF

Cerro Porteño derrotó 5-1 a Afemec en la semifinal revancha de la Liga Premium de futsal fifa de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El equipo azulgrana impuso su jerarquía ante un equipo que lo complicó en la ida tras el 4-4.

El Ciclón jugará la final de la Liga Premium ante Olimpia, que dejó por el camino a Star’s Club, en lo que será un superclásico que pondrá frente a frente a la hegemonía y la ilusión del primer título para el franjeado.

Cerro Porteño es actual tetracampeón de la Liga Premium y Olimpia, que había ingresado a la disciplina hace un par de años, todavía no ha sumado títulos en esta disciplina.

El juego de ida se disputará este viernes, a las 21.00, probablemente en el SND Arena. A confirmarse oficialmente en las próximas horas por la APF.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.