20 abr. 2024

Superclásico: Buen movimiento de entradas

El primer superclásico de la Copa Libertadores del 2022 despierta una gran atención y se estima que para el fin de semana ya no quedarán entradas.

FER_9395_33016962.JPG

La hinchada de Olimpia espera copar el Defensores del Chaco.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia y Cerro Porteño se miden este martes 5 de abril, desde las 18.15 en el Defensores del Chaco, por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2022. El superclásico promete tener un gran marco y los dirigentes franjeados estiman que los accesos en venta se agotarán para el fin de semana.

“Estamos arriba de 14 mil entradas vendidas, el sábado o domingo tendremos ya casi todas las entradas vendidas. “Es una entrada por socio o si tiene plan familiar puede retirar hasta 4”, expresó Malte Melgarejo en charla con el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Olimpia puso a la venta las entradas para el superclásico el pasado martes de 29 de marzo y la distribución exclusiva entre socios finalizará este jueves. A partir del viernes el resto de los aficionados podrán comprar sus boletas para el lance copero.

PRECIOS

Gradería Sur y Norte: 100.000 guaraníes.

Platea: 140.000 guaraníes.

Preferencia A, B y D: 170.000 guaraníes.

Preferencia C: 200.000 guaraníes.

Preferencia E Visitante: 210.000 guaraníes.

Vip Albirroja: 300.000 guaraníes.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.