24 oct. 2025

Suiza sentencia en tres minutos

Suiza, con tres goles en los trece primeros minutos de encuentro, logró su primera victoria en la fase de clasificación del Mundial de Qatar 2022 al ganar en el estadio Nacional Vasil Levski de Sofía a Bulgaria (1-3).

Suiza - Bulgaria

Jugadores de Suiza celebran un gol ante Bulgaria.

Foto: EFE

El conjunto de Vladimir Petkovic rentabilizó al máximo su contundente puesta en escena y a los siete minutos el delantero del Borussia Monchengladbach Breel Embolo abrió el marcador.

Tres después, el atacante del Benfica Haris Seferovic hizo el segundo y en el 13, el centrocampista del Eintracht Fráncfort Steven Zuber marcó el tercero y el choque quedó sentenciado.

El equipo de Yasen Petrov maquilló su derrota con un gol de Kiril Despodov al inicio de la segunda mitad.

Suiza y Bulgaria forman parte del Grupo C de la fase de clasificación del Mundial de Qatar junto a Italia, Irlanda del Norte y Lituania.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Flamengo, Filipe Luis, afirmó que, pese al triunfo por 1-0 obtenido este miércoles sobre Racing en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores, sus pupilos buscarán imponerse de un nuevo la próxima semana en Avellaneda.
El entrenador de Racing Club, Gustavo Costas, afirmó este lunes que, pese a la derrota por 1-0 en el Maracaná ante Flamengo está orgulloso porque su equipo jugó de igual a igual a un rival “con mucho poder y una billetera más grande”.
El Athletic Club remontó este miércoles al Qarabag FK azerbaiyano, la revelación de la Liga de Campeones en las dos primeras jornadas, al que se impuso por 3-1 y, sumando sus tres primeros puntos en la competición, vuelve a soñar en la Liga de Campeones.
El paraguayo Diego León volvió a reaparecer en el equipo Sub 21 del Manchester United, que si bien lo perdió, en lo personal dejó cosas destacables.
El Atlético de Madrid se negó a ducharse con agua fría este lunes, pero se llevó un balde de agua congelada este martes, tras sufrir una goleada de 4-0 en el Emirates.
El Inter mantuvo su buena línea en la Liga de Campeones con una victoria contundente sobre el Union Royal Saint-Gilloise, que sucumbió 0-4 con una buena actuación de Lautaro Martínez.