28 mar. 2024

Sufrido triunfo de Serena Williams ante la holandesa Arantxa Rus

La estadounidense Serena Williams, tercera cabeza de serie, hizo este lunes el debut en el torneo de Cincinnati y necesitó dos horas y 48 minutos antes de poder vencer en tres sets por 7-6 (6), 3-6 y 7-6 (0) a la holandesa Arantxa Rus, la número 72 del mundo.

serena.jpg

La estadounidense Serena Williams.

El duelo entre ambas tenistas, el segundo como profesional, fue una lucha constante a base de “aces” por parte de Williams y mejores golpes desde el fondo de la pista de Rus, que había llegado al cuadro principal a través de la fase previa.

Serena Williams, que ha ganado 23 títulos de grand slam, salvó el partido gracias a sus 14 “aces” y a las ocho dobles faltas que cometió Rus, que al final fue su peor enemigo, no la tenista estadounidense, que nunca tuvo precisión con sus golpes.

La rival de Williams en la tercera ronda será la griega Maria Sakkari, decimotercera cabeza de serie, que derrotó por 6-4 y 7-6 (9) a la kazako Yulia Putintseva.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.