26 abr. 2024

Sube el telón de la edición 42 del Nacional de Interligas

El sueño de ser campeón y estar en la División Intermedia arranca para 35 ligas del interior. Este domingo 17 de noviembre se inaugura la edición 42 del Campeonato Nacional de Interligas.

locales_2020122_3408535.jpg

Atyreña fue el último campeón del Interligas.

Foto: Archivo - Última Hora

En la Ciudad de Ypacaraí se dará el puntapié inicial a una edición más del apasionante Campeonato Nacional de Interligas que organiza la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

El certamen que agrupa a selecciones clasificadas de las diferentes ligas del país, premia con el título de campeón y el derecho de jugar en la Segunda División del Fútbol Paraguayo en el 2021.

En la Etapa Nacional participan 35 selecciones, que en la primera fase de eliminación están distribuidos en 16 llaves y una que contará con 3 equipos. Las series se definirán en partidos de ida y vuelta, salvo el caso de la llave de 3 equipos que tendrán que disputar dos juegos (uno de local y otro de visitante) y clasifican los dos mejores.

El partido inaugural de la cuadragésima segunda edición Interligas será este domingo 17 de noviembre, a las 15.00, en la cancha del 24 de Mayo con el duelo que animarán la centenaria La Liga Regional de Ypacaraí, cuatro veces campeón del certamen, ante La Liga Agrícola de Ybycuí, según informa José Céspedes de Karaí Pelota.

Interligas.pdf

Fuente: Karaí Pelota

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.