16 feb. 2025

Sub 23 con tareas livianas en Armenia

La Selección Paraguaya Sub 23 realizó tareas livianas previo a lo que será su debut este domingo en el Preolímpico ante Uruguay.

Selección Paraguaya Sub 23.jpg

La Selección Paraguaya Sub 23 se prepara con todo para el debut del domingo ante Uruguay.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya Sub 23 se encuentra en la ciudad de Armenia, Colombia, donde mañana domingo hará su debut en el Preolímpico frente a Uruguay, juego que se pondrá en marcha desde las 20.00 (hora paraguaya) y es correspondiente al Grupo B.

Vale recordar que dicha competencia otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto.

El combinado dirigido por Ernesto Marcucci se instaló ayer en el Mocawa Resort Hotel y seguidamente los futbolistas realizaron una movilización liviana, indicada por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Para este sábado, los albirrojos tiene previsto realizar su primer entrenamiento en el Centro de Entrenamiento Fútbol Center de la ciudad de Armenia, a la espera del partido debut ante el seleccionado charrúa.

Más contenido de esta sección
Paraguay derrotó a Chile en la última fecha de la fase de grupos y ya piensa en el Hexagonal del Sudamericano Sub 20.
Aldo Duscher, técnico argentino que fue destituido de la Albirroja en pleno Sudamericano Sub 20, rompió el silencio y apuntó a Martín y Elvio Paolorroso.
La Selección Paraguaya juega este miércoles ante en anfitrión Venezuela con Antolín Alcaraz como entrenador tras la desvinculación del argentino Aldo Duscher.
La APF comunicó este martes la destitución del entrenador de la Sub 20, Aldo Duscher, tras la humillante derrota frente a Uruguay.
La Albirroja Sub 20 disputará su segundo juego en el Sudamericano ante su par de Uruguay.
La Selección Paraguaya Sub 20 debuta este jueves ante Perú en el Sudamericano de Venezuela.