Fútbol Paraguayo

Sub 17 de Cerro Porteño vence a Olimpia con gol de 50 metros

VIDEO. La Sub 17 de Cerro Porteño venció 2-1 a Olimpia con dos golazos realizados desde larga distancia. Uno de ellos desde el mediocampo, prácticamente.

Por la fecha 5 del torneo Clausura, la categoría Sub 17 de Cerro Porteño se impuso en el superclásico contra Olimpia por 2-1 con sendos golazos realizados desde larga distancia.

Junior Paredes y Santiago Dupuy fueron los protagonistas principales del triunfo contra el tradicional rival con anotaciones sumamente parecidas.

El equipo jugaba con uno menos, el trámite era parejo, hasta que el zaguero charrúa de 1.82 m (Dupuy) desniveló el marcador prácticamente desde los 50 metros.

Golazo de Junior Paredes
Golazo de Santiago Dupuy

Según la página El Observador de Uruguay, el defensor fichó por el Ciclón tras quedar libre del Defensor Sporting. Por razones laborales, siempre siguiendo la información del portal, los padres del juvenil se mudaron a nuestro país y el grupo que lo representa, Global Business Group, lo ubicó en el club de Barrio Obrero.

En las otras categorías, en la Sub 16, hubo paridad 1-1 entre los clubes más ganadores y tradicionales del fútbol paraguayo.

En la Sub 18, el Decano fue mejor y venció por 0-2, que significó la única caída de Cerro Porteño en este enfrentamiento especial que mantienen en el tiempo y en todos los ámbitos las entidades más grandes de nuestro país.

En la Sub 19, dirigida por el conocido Jorge Achucarro, el elenco azulgrana goleó este jueves por el abultado marcador de 5-0.

Dejá tu comentario