Otros Deportes

Squash de bronce y el fútbol va por el oro

El fútbol femenino y el squash aseguraron más medallas para la delegación paraguaya en los XI Juegos Sudamericanos Odesur 2018 que se cumplen en Cochabamba, Bolivia.

Las chicas de la Sub 20 superaron a Bolivia por 2-0 con anotaciones de Jessica Martínez y Fanny Godoy, para consolidarse en la cima de la clasificación con 10 puntos.

Hoy el elenco nacional mide a Argentina (18.00) y con una victoria se quedará con la presea de oro.

En squash, Luján Palacios cayó en semifinales frente a la colombiana Catalina Peláez por 3-0 y se quedó con el bronce compartido con la cafetera María Tovar.

El equipo de tenis de mesa masculino avanzó a semifinales tras triunfar ante Venezuela 3-1. Su rival hoy es Chile buscando la final.

En tiro con arco por equipos masculino, Paraguay quedó en la cuarta posición tras perder en el duelo por el tercer puesto ante Argentina por 228 puntos a 202.

En básquet masculino, los guaraníes debutaron con victoria frente a Chile 66-62, mientras que en hockey femenino la derrota fue por 6-0 ante Uruguay.

PARA HOY. Paraguay compite en la fecha 10: Vóley femenino (Uruguay y Bolivia), vóley masculino (Chile y Colombia), hockey masculino (Uruguay), básquet masculino (Bolivia), tiro con arco, squash y tenis de mesa. Paraguay suma en el certamen 19 conquistas: 3 oro, 7 plata y 9 bronce.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario