29 mar. 2024

Squash de bronce y el fútbol va por el oro

El fútbol femenino y el squash aseguraron más medallas para la delegación paraguaya en los XI Juegos Sudamericanos Odesur 2018 que se cumplen en Cochabamba, Bolivia.

py.jpg

Hoy el elenco nacional mide a Argentina (18.00). Foto: @coparaguay

Las chicas de la Sub 20 superaron a Bolivia por 2-0 con anotaciones de Jessica Martínez y Fanny Godoy, para consolidarse en la cima de la clasificación con 10 puntos.

Hoy el elenco nacional mide a Argentina (18.00) y con una victoria se quedará con la presea de oro.

En squash, Luján Palacios cayó en semifinales frente a la colombiana Catalina Peláez por 3-0 y se quedó con el bronce compartido con la cafetera María Tovar.

El equipo de tenis de mesa masculino avanzó a semifinales tras triunfar ante Venezuela 3-1. Su rival hoy es Chile buscando la final.

En tiro con arco por equipos masculino, Paraguay quedó en la cuarta posición tras perder en el duelo por el tercer puesto ante Argentina por 228 puntos a 202.

En básquet masculino, los guaraníes debutaron con victoria frente a Chile 66-62, mientras que en hockey femenino la derrota fue por 6-0 ante Uruguay.

PARA HOY. Paraguay compite en la fecha 10: Vóley femenino (Uruguay y Bolivia), vóley masculino (Chile y Colombia), hockey masculino (Uruguay), básquet masculino (Bolivia), tiro con arco, squash y tenis de mesa. Paraguay suma en el certamen 19 conquistas: 3 oro, 7 plata y 9 bronce.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.