05 feb. 2026

Sportivo Trinidense gana y es único líder de la Intermedia

El Sportivo Trinidense no falló de local ante Atlético Colegiales y se adueñó de la punta de la División Intermedia.

unicp.jfif

Trinidense logró un valioso triunfo.

Foto: APF Oficial

El Sportivo Trinidense se hizo fuerte este lunes en su estadio Martín Torres y derrotó por 2-0 al Atlético Colegiales en duelo correspondiente a la fecha 14 de la División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo.

Alex Álvarez a los 7 minutos y Silvio Tani a los 68’ anotaron los goles del equipo auriazul dirigido por José Arrúa, que con esta victoria llega a 29 puntos en la tabla de posiciones y se convierte en el único líder del certamen.

El escolta del Triqui es el Sportivo San Lorenzo, que tiene 28, luego vienen Pastoreo y Sportivo Luqueño con 25 puntos cada uno, en las principales posiciones.

El próximo partido de Trinidense será justamente ante su escolta San Lorenzo, el próximo lunes 4 de julio desde las 19:15 horas en el estadio Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria, mientras que Atlético Colegiales recibirá al 2 de Mayo en el Adrián Jara de Luque el domingo 3 de julio desde las 10:00.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.