15 ago 2026

Sportivo Trinidense gana y es único líder de la Intermedia

El Sportivo Trinidense no falló de local ante Atlético Colegiales y se adueñó de la punta de la División Intermedia.

unicp.jfif

Trinidense logró un valioso triunfo.

Foto: APF Oficial

El Sportivo Trinidense se hizo fuerte este lunes en su estadio Martín Torres y derrotó por 2-0 al Atlético Colegiales en duelo correspondiente a la fecha 14 de la División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo.

Alex Álvarez a los 7 minutos y Silvio Tani a los 68’ anotaron los goles del equipo auriazul dirigido por José Arrúa, que con esta victoria llega a 29 puntos en la tabla de posiciones y se convierte en el único líder del certamen.

El escolta del Triqui es el Sportivo San Lorenzo, que tiene 28, luego vienen Pastoreo y Sportivo Luqueño con 25 puntos cada uno, en las principales posiciones.

El próximo partido de Trinidense será justamente ante su escolta San Lorenzo, el próximo lunes 4 de julio desde las 19:15 horas en el estadio Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria, mientras que Atlético Colegiales recibirá al 2 de Mayo en el Adrián Jara de Luque el domingo 3 de julio desde las 10:00.

Más contenido de esta sección
Guaraní recibe a Rubio Ñu en Villa Elisa a partir de las 16:00 por la fecha 5 del torneo Clausura con la necesidad de sumar de a tres.
Recoleta FC recibe a 2 de Mayo desde las 18:30 en el estadio Ricardo Gregor, en el arranque de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026.
José Arrúa, técnico de Trinidense, dio vuelta de página luego de la derrota ante Libertad y manifestó sus ganas de recuperar la senda del triunfo.
El entrenador argentino llegó a un acuerdo para convertirse en el reemplazante de Felipe Giménez al frente de Rubio Ñu.
El árbitro Juan Gabriel Benítez traslada la experiencia recogida en el Mundial de Norteamérica al servicio del balompié local.
En su cumpleaños, el histórico Salvador Cabañas conversó con Fútbol a lo Grande y confesó que siente tristeza al ver fútbol.