28 mar. 2024

Sportivo Trinidense gana y es único líder de la Intermedia

El Sportivo Trinidense no falló de local ante Atlético Colegiales y se adueñó de la punta de la División Intermedia.

unicp.jfif

Trinidense logró un valioso triunfo.

Foto: APF Oficial

El Sportivo Trinidense se hizo fuerte este lunes en su estadio Martín Torres y derrotó por 2-0 al Atlético Colegiales en duelo correspondiente a la fecha 14 de la División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo.

Alex Álvarez a los 7 minutos y Silvio Tani a los 68’ anotaron los goles del equipo auriazul dirigido por José Arrúa, que con esta victoria llega a 29 puntos en la tabla de posiciones y se convierte en el único líder del certamen.

El escolta del Triqui es el Sportivo San Lorenzo, que tiene 28, luego vienen Pastoreo y Sportivo Luqueño con 25 puntos cada uno, en las principales posiciones.

El próximo partido de Trinidense será justamente ante su escolta San Lorenzo, el próximo lunes 4 de julio desde las 19:15 horas en el estadio Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria, mientras que Atlético Colegiales recibirá al 2 de Mayo en el Adrián Jara de Luque el domingo 3 de julio desde las 10:00.

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.