Fútbol Paraguayo

Sportivo Luqueño y un insólito hecho 

VIDEO. Sportivo Luqueño debió trasladarse en un micro interno por culpa de un desperfecto del bus. Los jugadores tomaron el hecho con humor.

Pocas veces visto, el plantel del Sportivo Luqueño debió utilizar el transporte público de la localidad de Luque a consecuencia de un desperfecto mecánico que sufrió el vehículo que los trasladó este viernes hasta el lugar de entrenamiento.

Los futbolistas del Chanchón, tras la práctica, salieron a la calle y le hicieron “la para” a un pequeño transporte que hacía de interno y sorprendieron a los pasajeros de la unidad. La situación, lejos de provocar el enojo de los deportistas, desató risas y hasta alguno se animó a hacer una broma que quedó grabada en imágenes que se hicieron virales en las redes.

Sportivo Luqueño se prepara para su partido de la fecha 21 del torneo de la División Intermedia. El mismo será el próximo lunes 15 de agosto, desde las 19.15, frente al Sportivo Iteño. El Auriazul es uno de los grandes protagonistas del certamen de Segunda División y buscará en este jornada mantenerse al frente.

Embed

Dejá tu comentario