19 abr. 2024

Sportivo Luqueño trabaja para avanzar

Sportivo Luqueño superó con esfuerzo al Fernando de la Mora para instalarse en los octavos de final.

E_6_SO4UcAoSj25.jpeg

Luqueño se instaló en los octavos de final.

Foto: @CopaParaguayAPF

Sportivo Luqueño sacó pasaje para los octavos de final de la edición 2021 Copa Paraguay, al derrotar este miércoles por 3-2 al Fernando de la Mora, en el encuentro disputado en Los Jardines del Kelito.

El Rojo del Barrio Palomar de Asunción se adelantó en el marcador a los 18’ por intermedio de Luis Giménez. Sin embargo, Aldo Parra, con un zapatazo al ángulo, emparejó las acciones sobre los 41 minutos del primer tiempo.

En el complemento, el Auriazul consiguió volcar el resultado a su favor con el gol de Carlos González Ozuna, pero Denis Acosta le puso algo de suspenso al encuentro al convertir la paridad a 2 a los 60’

La historia en este enfrentamiento se definió a los 74’ cuando Marcelo Pérez marcó el tanto de la victoria para el Chanchón de Badayco Maciel.

En la siguiente ronda de la Copa Paraguay, el Sportivo Luqueño se enfrentará con el 12 de Octubre de Itauguá que viene de vencer en los 16vos al 3 de Febrero.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.