Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos

Sportivo Luqueño, que volverá a jugar en la Primera División luego de un año en la Intermedia, confirmó este lunes a su tercer refuerzo para la temporada 2023.

Sportivo Luqueño confirmó este lunes al defensor Joel Jiménez como tercer refuerzo para la próxima temporada, en la que volverá a jugar en la Primera División del fútbol paraguayo tras un año en la categoría Intermedia.

El lateral izquierdo, de 25 años de edad, se suma al equipo dirigido por Gustavo Florentín procedente de Guaireña.

El futbolista, formado en las divisiones formativas de Cerro Porteño, y que luego pasó por 3 de Febrero, Fernando de la Mora y Sol de América, se mostró feliz por este paso. “Se dio todo muy rápido”, dijo en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Nota relacionada: Sportivo Luqueño anunció a su segundo refuerzo

El futbolista también resaltó que “la gente de Luque es muy apasionada” y se fijó grandes objetivos con el club, más allá de que la necesidad pasará por mantenerse en la máxima categoría. “Queremos meter de nuevo a Luqueño en una copa”, remarcó.

Los dos primeros en ser anunciados fueron el mediocampista Jorge Mendoza y el delantero argentino Paul Charpentier.

El Chanchón tendrá un duro estreno en el torneo Apertura 2023, donde deberá medir en condición de visitante a Olimpia en la primera jornada. Luego recibirá al General Caballero de Juan León Mallorquín.

Dejá tu comentario