26 abr. 2024

Sportivo Luqueño se adueña de la República del Guairá

Sportivo Luqueño se llevó el triunfo del Parque del Guairá ante el conjunto de Guaireña de la mano de un inspirado Enrique Borja.

20210919_221702.jpg

Sportivo Luqueño venció a Guaireña.

Foto: @CopaDePrimera

Sportivo Luqueño hizo los deberes en el Parque del Guairá al derrotar en un durísimo partido a Guaireña por la novena fecha del Torneo Clausura.

EL PARTIDO. Luqueño y Guaireña protagonizaron un excelente partido en el Parque del Guairá donde luego de un discreto primer tiempo, los goles se llegaron en el complemento.

Al inicio, más precisamente a los 49 minutos, Enrique Borja sacó un derechazo ante el fallido cruce de Salustiano Candia y puso el 0-1 para Sportivo Luqueño.

Guaireña se vio herido, buscó por todos los medios el tanto de la paridad y lo lograría recién a los 75 minutos por intermedio de Alex Cáceres con remate colocado al poste izquierdo.

Cuando todo iba encaminado al empate, una estupenda maniobra individual de Enrique Borja le permitió a Aldo Parra convertir el 1-2 para el Sportivo Luqurño.

Triunfazo del Sportivo Luqueño ante un siempre complicado Guaireña, que de local en el Parque del Guairá se hace difícil.

Con esta victoria de 1-2 del Sportivo Luqueño, el cuadro auriazul se ubica en la cuarta posición con 13 puntos. Guaireña quedó noveno con 8 puntos.

La próxima fecha, la décima, Sportivo Luqueño visitará a Cerro Porteño el sábado 25 de septiembre a las 20:15. Un día más tarde y en el mismo horario, Guaireña recibirá a Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.