07 may. 2025

Sportivo Luqueño salva una deuda, pero llega otra

Sportivo Luqueño, que logró su ascenso a la Primera División, debe lidiar con una nueva demanda.

sportivo luqueño.jpg

Sportivo Luqueño volvió a la Primera División del fútbol paraguayo.

Foto: @SpLuquenOficial

Sportivo Luqueño continúa su lucha por conseguir estabilidad monetaria, con los futuros ingresos (USD 1.500.000) que recibirá por los derechos televisivos de la Primera División en el 2023, pero también aparecen deudas viejas por cumplir.

Se confirmó que el Auriazul canceló la deuda por G. 60.000.000 con su ex futbolista Carlos González Ozuna, que podía implicar pérdida de puntos.

Pero en las últimas horas apareció el uruguayo Paulo Lima que reclama salarios y premios impagos de su paso por la institución en el 2020. La cifra asciende a USD 20.000, deuda que es impaga de la gestión administrativa del presidente Celso Cáceres.

Más contenido de esta sección
En amena charla con Fútbol a lo Grande, el delantero de Luqueño Federico Santander se refirió a su debut y victoria ante Recoleta (1-0) y analizó el repunte del club después del mal arranque en el torneo.
Gustavo Morínigo, estratega del Sportivo Luqueño, utilizó las redes sociales del club para agradecer el apoyo de la gente de la ciudad de Luque.
Gustavo Morínigo, entrenador de Sportivo Luqueño, valoró el triunfo sobre Nacional.
El delantero paraguayo Federico Santander se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sportivo Luqueño.
El Sportivo Luqueño, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo Apertura 2025, separó dos jugadores por actos de indisciplina.