29 mar. 2024

Sportivo Luqueño recibe a Olimpia en duelo caliente

Sportivo Luqueño recibe a un golpeado Olimpia en el Feliciano Cáceres por la fecha 6 del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 08.37.16.jpeg

Sportivo Luqueño vs. Olimpia en el Feliciano Cáceres.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Sportivo Luqueño recibe a Olimpia en su campo (19:15), en la prosecución de la sexta fecha del torneo Clausura 2021.

Con la obligación de ganar en ambos frentes. Luqueño, que tuvo un inicio interesante, en la ronda anterior sufrió una dura derrota frente a Guaraní por 4 a 1 y se volvió a complicar en el promedio.

El Chanchón modificará su esquema con relación al juego ante el Indio, buscando equilibrar su zona media con el ingreso de Aldo Vera.

Una victoria sería clave para el Auriazul para tomarse un respiro y abandonar la zona de descenso directo.

NECESITA REIVINDICARSE. En el Decano, el panorama también es sombrío, ya que al difícil presente financiero se suma el bajo rendimiento futbolístico, hilando sendas goleadas en sus últimas presentaciones.

En el plano local arrastra dos duras derrotas (ante Guaraní 3-1 y Cerro Porteño 3-0), mientras que en Libertadores, el Flamengo lo dejó fuera con un histórico global de 9 a 2.

Bajo la conducción de Enrique Landaida, el Franjeado intentará retomar el rumbo en la competencia y presentará un esquema diferente al de las últimas presentaciones, atendiendo el estilo del nuevo conductor y las bajas obligadas por expulsiones (Iván Torres y Richard Ortiz).

LAS CIFRAS. 4-2 fue la victoria de Luqueño ante Olimpia en el último juego en el Feliciano Cáceres (14 de marzo 2021).

7 goles suma el delantero Jorge Recalde en Olimpia en la temporada 2021 en 14 juegos disputados.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.