Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño inscribe su nombre en los cuartos de final

Sportivo Luqueño venció por penales al 12 de Octubre y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.

Sportivo Luqueño, tras el empate 1-1 en los 90 minutos, se impuso por 4-3 en la tanda de penales ante el 12 de Octubre y avanzó a la siguiente fase de la Copa Paraguay edición 2021.

Los goles llegaron en la complementaria de un partido peleado y parejo: Marcelo Pérez adelantó al Auriazul a los 61’ y Julio Doldán igualó para el elenco itaugüeño a los 79’.

En la tanda de penales, el portero luqueño Pablo Gavilán se convirtió en figura al tapar dos disparos.

El equipo de Badayco Maciel enfrentará en cuartos de final de la Copa de Todos al ganador de la serie entre Libertad y Guaraní de Trinidad.

La agenda de los octavos de final de la Copa Paraguay proseguirá este miércoles con dos encuentros: River Plate vs. Atlético Tembetary desde las 17:30 y Cerro Porteño vs. Sol de América desde las 20:00, ambos encuentros en el estadio Arsenio Erico.

La próxima semana, el miércoles 13 de octubre, se jugarán dos partidos más: Tacuary vs. Sportivo Iteño desde las 16:00 y 2 de Mayo vs. Deportivo Santaní desde las 18:15, ambos duelos en el J.J. Vázquez en San Estanislao.

Los octavos se cerrarán el miércoles 20 de octubre con dos partidos: Libertad vs. Guaraní de Trinidad y Sportivo Ameliano vs. Guiareña, en estadio a confirmar.

Dejá tu comentario