Fútbol Paraguayo

Sportivo Luqueño empata y se suma al pelotón

No aprovechó el empuje de su gente. Sportivo Luqueño empató 0-0 ante Fernando de la Mora, por la cuarta fecha de la División Intermedia.

Sportivo Luqueño no aprovechó el empuje de su gente que ayer colmó las graderías visitantes del estadio Emiliano Ghezzi, del Barrio Palomar, y empató 0-0 ante Fernando de la Mora, por la cuarta fecha de la División Intermedia.

El Auriazul sumó un punto que lo deja compartiendo la cima del torneo con Independiente de Campo Grande y Sportivo San Lorenzo, los tres con 10 unidades.

Sportivo Trinidense y Pastoreo FC tienen hoy la posibilidad de sumarse a ese pelotón de punteros, si derrotan al 3 de Febrero y Deportivo Santaní, respectivamente. Ambos en condición de visitante (ver infografía).

plantilla intermedia.jpg

Para la próxima fecha, la 5ª, Luqueño recibirá a Independiente el próximo viernes a las 18:15, en lo que será un choque de punteros y el más destacado de la fecha.

Ayer, además, se dio la primera victoria de Colegiales en su regreso a la Intermedia; fue de visita por 2-1 ante River con goles de Luis Mendoza (42’) y Guillermo Denis (67’); descontó Pablo Velázquez (77’).

Goleada y a la cima de la B

General Díaz le propinó un rotundo 6-1 al 29 de Setiembre en choque de equipos luqueños, para convertirse en el único líder de la Primera B.

Los goleadores de las Águilas fueron Luis Torres ( 1’), Diego Doldán (12’ y 45’+3), Eduardo Soares (22’), Alcides Scarpellini (53’) y Rodrigo Gauna (69’).

General Díaz suma 12 puntos en 5 fechas; detrás están Tembetary y Recoleta con 11 unidades, también en 5 juegos. En otros resultados de la fecha: Silvio Pettirossi 1 - 3 de Noviembre 2, 24 de Setiembre 5 - Olimpia de Itá 3, Colón de JAS 1 - Hayes 3.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario