24 abr. 2024

Sportivo Luqueño empata y se suma al pelotón

No aprovechó el empuje de su gente. Sportivo Luqueño empató 0-0 ante Fernando de la Mora, por la cuarta fecha de la División Intermedia.

Sportivo Luqueño no aprovechó el empuje de su gente que ayer colmó las graderías visitantes del estadio Emiliano Ghezzi, del Barrio Palomar, y empató 0-0 ante Fernando de la Mora, por la cuarta fecha de la División Intermedia.

El Auriazul sumó un punto que lo deja compartiendo la cima del torneo con Independiente de Campo Grande y Sportivo San Lorenzo, los tres con 10 unidades.

Sportivo Trinidense y Pastoreo FC tienen hoy la posibilidad de sumarse a ese pelotón de punteros, si derrotan al 3 de Febrero y Deportivo Santaní, respectivamente. Ambos en condición de visitante (ver infografía).

5293695-Libre-1303131788_embed

Para la próxima fecha, la 5ª, Luqueño recibirá a Independiente el próximo viernes a las 18:15, en lo que será un choque de punteros y el más destacado de la fecha.

Ayer, además, se dio la primera victoria de Colegiales en su regreso a la Intermedia; fue de visita por 2-1 ante River con goles de Luis Mendoza (42’) y Guillermo Denis (67’); descontó Pablo Velázquez (77’).

Goleada y a la cima de la B

General Díaz le propinó un rotundo 6-1 al 29 de Setiembre en choque de equipos luqueños, para convertirse en el único líder de la Primera B.

Los goleadores de las Águilas fueron Luis Torres ( 1’), Diego Doldán (12’ y 45’+3), Eduardo Soares (22’), Alcides Scarpellini (53’) y Rodrigo Gauna (69’).

General Díaz suma 12 puntos en 5 fechas; detrás están Tembetary y Recoleta con 11 unidades, también en 5 juegos. En otros resultados de la fecha: Silvio Pettirossi 1 - 3 de Noviembre 2, 24 de Setiembre 5 - Olimpia de Itá 3, Colón de JAS 1 - Hayes 3.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.