05 sept 2026

Sportivo Luqueño con dos juegos, en dos días

Sportivo Luqueño sigue sus aprestos en el suelo argentino y en agenda prepara una serie de amistosos.

Pretemporada Luqueño_40153865.jpg

Sigue. Luqueño continúa los trabajos en Argentina.

Sportivo Luqueño se cargó la semana con dos amistosos de pretemporada. Hoy jugará a partir de las 17:30 ante Estrellas del Fútbol Misionero en el predio del club Crucero del Norte de Misiones, Argentina, donde realiza su pretemporada.

El segundo choque será mañana, a las 19:30, ya en suelo paraguayo, en el estadio Villa Alegre de Encarnación ante Guaraní por la Copa San Roque González.

Las entradas para este último juego están a la venta en el estadio y distintos lugares en Encarnación con precios de Preferencias G. 30.000, Plateas G. 25.000 y las Graderías G. 20.000. Guaraní activa en Encarnación con su pretemporada.

Trinidense solicitó a la APF ser local en Encarnación ante Cerro Porteño y Olimpia durante el Apertura.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Libertad en La Nueva Olla de Barrio Obrero, por la fecha 6 del torneo Clausura en el regreso de Gustavo Costas como entrenador azulgrana.
2 de Mayo sufrió para obtener una valiosa victoria ante Sportivo Trinidense que desperdició un penal en el final. El Gallo Norteño es líder momentáneo del Clausura.
Recoleta y Olimpia se miden en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 18:30 por la fecha 7 del torneo Clausura.
Trinidense y 2 de Mayo chocan desde las 16:00 en el estadio Martín Torres por la fecha 7 del torneo Clausura.
El equipo franjeado choca ante Recoleta en Itauguá desde las 18:30, buscando seguir escalando en el Clausura.
Trinidense y 2 de Mayo chocan esta tarde en el Martín Torres de Santísima Trinidad.