Fútbol Paraguayo

Sportivo Luqueño deja escapar el triunfo

Sportivo Luqueño empató este sábado con Libertad en uno de los duelos de la fecha 16 del torneo Clausura 2021.

Sportivo Luqueño empató por el marcador de 2-2 ante Libertad en uno de los juegos que se disputó en simultáneo en la jornada sabatina y que correspondió a la fecha 16 del torneo Clausura 2021.

El duelo tenía importancia por la posibilidad de confirmar uno de los descensos a la Segunda División de Paraguay. El Auriazul empató y condenó el Kelito, que cayó frente a Guaraní y que jugará en el 2022 en la División Intermedia.

El encuentro disputado en el Feliciano Cáceres tuvo un trámite cambiante. Sebastián Ferreira abrió la cuenta para la visita, pero luego Estiven Moreira y Enrique Borja dieron vuelta el resultado para el local. Cuando el lance se iba, Alexander Barboza puso cifras definitivas.

Sportivo Luqueño sigue en su lucha por permanecer en Primera. De momento se encuentra en zona de promoción, pendiente de lo que pase este domingo en el choque entre Sol de América y Olimpia. El Danzarín tiene una ventaja de dos puntos sobre el Auriazul en el promedio, cuando faltan 2 fechas para el cierre del torneo Clausura.

El equipo que termine en la penúltima posición en la tabla de promedios jugará la promoción con el Sportivo Ameliano, equipo que se quedó con el medio cupo de ascenso en el torneo de la Segunda División.

Embed

Dejá tu comentario