Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño debe mudar de estadio para tener público

Sportivo Luqueño deberá buscar otro estadio si quiere contar con el respaldo de su hinchada en los partidos de local.

Rolando Safuán, integrante de la Comisión de Inspección de Canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande y aseguró que el Sportivo Luqueño no puede recibir público en su estadio, el Feliciano Cáceres.

El club deberá buscar otro escenario si quiere contar con el respaldo de su gente, una vez que las autoridades competentes autoricen formalmente la vuelta gradual de los hinchas a los recintos deportivos, que sería del 20 por ciento de la capacidad de los mismos.

Juan Darío Cáceres, vicepresidente de la entidad auriazul, también charló con radio Monumental y señaló que deberán estudiar bien si es conveniente gastar dinero en alquiler, ya que la finanza de la institución se encuentra bastante deteriorada por las numerosas demandas.

En caso de un cambio de parecer, el dirigente dijo que las canchas de General Díaz, el Independiente de Campo Grande y del Deportivo Capiatá son las que se encuentran más cercanas y serían los posibles escenarios. Sportivo Luqueño volverá a jugar de local en casi 17 días.

Dejá tu comentario