Fútbol Paraguayo

Sportivo Luqueño confirma su primer refuerzo 

Sportivo Luqueño anunció su primer refuerzo pensando en el campeonato de la División Intermedia 2022.  

El Sportivo Luqueño, que perdió este año la categoría y en el 2022 jugará en el campeonato de la División Intermedia, comunicó este miércoles la incorporación de su primer refuerzo, el delantero caraguataynse Digno González que firmó por 1 año.

El ariete de 31 años jugó en la última temporada en el 3 de Febrero de Ciudad del Este y ahora se pasa al equipo que dirige el argentino Miguel Zazhú, que tomó las riendas de la dirección técnica antes del juego de revancha por la promoción ante el Sportivo Ameliano.

El proyecto es importante y buscaremos el ascenso con Luqueño. Pablo Aguilar me contacto después de mi buen año en la Intermedia", dijo González en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

El Auriazul descendió luego de 53 temporadas ininterrumpidas en la máxima categoría e iniciará su largo camino de 36 fechas hacia el retorno enfrentando a River Plate. El certamen de la Segunda División del fútbol paraguayo iniciará el 1 de abril y finalizará el 10 de Octubre. En esta oportunidad, ascenderán solo 2 equipos a la Primera.

Dejá tu comentario