19 may. 2024

Sportivo Luqueño anunció a su segundo refuerzo

Sportivo Luqueño no anda con demora y este viernes hizo oficial la llegada de su segundo refuerzo.

FjAHNksXEBYSeWE.jpeg

Charpentier es jugador de Luqueño

Sportivo Luqueño comenzó con todo sus preparativos para la temporada 2023, donde retorna a la Primera División tras su breve paso por la categoría Intermedia. Con el mando del técnico Gustavo Florentín los trabajos se desarrollan, pero también se van dando los primeros refuerzos.

El volante Jorge Mendoza había sido presentado el pasado 30 de noviembre, mientras que este viernes el club auriazul hizo oficial el arribo del argentino Paul Charpentier.

Charpentier es un delantero de 22 años, que en la temporada 2022 estuvo jugando en el equipo de Nueva Chicago en la Segunda División del fútbol argentino. El ariete jugó 30 duelos y marcó 5 tantos, siendo Luqueño el primer equipo internacional en el que jugará.

El Chanchón tendrá un duro estreno en el torneo Apertura 2023, donde deberá medir en condición de visitante a Olimpia en la primera jornada. Luego recibirá al General Caballero de Juan León Mallorquín.

Embed

Más contenido de esta sección
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.