25 may. 2024

Sportivo Luqueño anuncia dos incorporaciones más

El Sportivo Luqueño anunció este lunes dos nuevas incorporaciones para las competencias del segundo semestre.

josé leguizamón.jpg

José Leguizamón se vuelve a poner la camiseta del Chanchón.

Foto: Gentileza

El Sportivo Luqueño anunció este lunes sus dos últimas contrataciones para el segundo semestre del 2023: Se trata del defensor José Leguizamón y del delantero Diego Acosta.

El zaguero paraguayo, de 31 años de edad, arriba al equipo de la República procedente del Cienciano de Perú en donde jugó la última temporada. En tanto, el atacante, de 20 años, aún con poco historial en el fútbol profesional, viene del Oremburgo ruso.

El equipo conjunto dirigido por Julio César Cáceres no está teniendo un buen inicio en el campeonato Clausura 2023 en el que solamente tiene una sola unidad en cuatro partidos.

El Auriazul, que viene de caer contra el General Caballero de Juan León Mallorquín, por la mínima diferencia, enfrentará a Resistencia por la fecha 5 del certamen.

Más contenido de esta sección
Jorge Mendoza, mediocampista de Sportivo Luqueño, afirmó que buscarán enderezar el rumbo del equipo.
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.