25 dic. 2025

Sportivo José Meza goleó a Cerro Corá

Sportivo José Meza no tuvo piedad de Cerro Corá al cual aplastó por 8-0 en la Copa de Oro de fútbol de salón. Chaco Boreal y 12 de Junio igualaron 3-3.

Sportivo José Meza

Albert Meza, portero y capitán del Sportivo José Meza, celebra junto a sus compañeros el golazo que le marcó a Cerro Corá.

Foto: Carlos Caballero (Sportivo José Meza).

La segunda fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón continuó en la fría noche del jueves con la disputa de dos partidos correspondientes a la Serie B donde a primera hora hubo empate entre Chaco Boreal y 12 de Junio, y en el choque de fondo un aplastante triunfo de Sportivo José Meza.

12 de Junio pudo reponerse a las adversidades de estar casi todo el partido abajo en el marcador ante un Chaco Boreal que se confió y terminó cediendo un empate de 3-3. Guillermo Duarte, de penal, Abel Arámbulo y Diego Giménez marcaron para 12 de Junio. José Colucchi anotó los tres goles de Chaco Boreal.

A segunda hora, el Sportivo José Meza aplastó con mucha jerarquía a Cerro Cora por el contundente marcador de 8-0 donde se vieron muy buenos goles. Los tantos del conjunto ñembyense fueron convertidos por Cristian Ascona x2, Héctor Cabrera x2, Arnold Vázquez x2, Richard Troche y el portero Sabino Alberto Meza, pegándole al balón desde su bomba con mucha precisión.

Sportivo José Meza se acerca al lote de punteros al sumar su primera victoria tras lo que fue el empate de 3-3 en el debut ante 29 de Septiembre. Cerro Corá sigue sin poder sumar y se encuentra último en la Serie B.

La tabla de posiciones en la Serie B de la Copa de Oro de fútbol de salón está de la siguiente manera: Nuestra Señora de la Asunción (NSA) 4 puntos, Sportivo José Meza 3, 29 de Septiembre 3, Capiatá 2, 12 de Junio 2, Unasur 1, Chaco Boreal 1 y Cerro Corá 0.

Este domingo se cierra la segunda fecha de la Copa de Oro con los siguientes duelos correspondientes a la Serie A: Simón Bolívar vs. Varadero y Fomento de Barrio Obrero vs. San Alfonso.

Más contenido de esta sección
Los clubes Deportivo Sajonia, CNR El Mbiguá y la Escuela Paraguayo Alemán fueron los vencedores de la presenta temporada.
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.