28 mar. 2024

Sportivo José Meza dice presente en el cuadrangular final

Sportivo José Meza, campeón de la edición 2019 de la Copa de Oro de fútbol de salón, se clasificó para disputar el cuadrangular final del torneo.

CAB_8402.JPG

Plantel del Sportivo José Meza de la ciudad de Ñemby.

Foto: Carlos Caballero (Prensa Sportivo José Meza).

Sportivo José Meza derrotó a 12 de Junio por el marcador de 4-2 en el último partido de la Serie B de la Copa de Oro de fútbol de salón.

Sportivo José Meza se vuelve a anotar en el cuadrangular final del torneo que lidera en cantidad de títulos (2015 - 2017 y 2019).

Los dirigidos por Aldo Cabrera clasificaron con 11 puntos en la Serie B, por detrás de 29 de Septiembre que alcanzó las 12 unidades al derrotar por 4-1 a Nuestra Señora de la Asunción.

Los equipos clasificados al Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón son: Simón Bolívar, Varadero, 29 de Septiembre y Sportivo José Meza.

Este lunes a las 19:00 se realizará el sorteo del fixture del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón que tendrá como días de disputa el jueves 29 de julio, domingo 1 y jueves 5 de agosto.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.