29 mar. 2024

Sportivo Carapeguá grita campeón y asciende a la Intermedia

El Sportivo Carapeguá se consagró campeón del Nacional B y se aseguró un lugar en la División Intermedia 2023.

asd.jpeg

Sportivo Carapeguá, flamante campeón del Nacional B.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El Sportivo Carapeguá se hizo fuerte este domingo en el estadio Defensores del Chaco y derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Deportivo Caaguazú en la final única del Torneo Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

El único tanto del compromiso lo marcó el experimentado atacante Nery Cardozo, al comienzo del juego, cuando sobre el minuto 2, tras un centro desde el costado izquierdo, apareció por el área y con un certero golpe de cabeza concretó la ventaja para su equipo.

A Caaguazú le costó. El Potro carapegueño se mostró mejor tanto en la primera mitad como en la segunda. Incluso tuvo varias chances para aumentar el marcador, pero no fue efectivo.

El partido se fue con el 1-0 y con el título de campeón para Carapeguá, que llegaba a esta instancia tras vencer en semifinales al club Mariscal López.

De esta forma el Potro, que es dirigido por Romualdo Agüero, vuelve a la Intermedia tras siete años de espera.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.