14 nov. 2025

Sportivo Carapeguá grita campeón y asciende a la Intermedia

El Sportivo Carapeguá se consagró campeón del Nacional B y se aseguró un lugar en la División Intermedia 2023.

asd.jpeg

Sportivo Carapeguá, flamante campeón del Nacional B.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El Sportivo Carapeguá se hizo fuerte este domingo en el estadio Defensores del Chaco y derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Deportivo Caaguazú en la final única del Torneo Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

El único tanto del compromiso lo marcó el experimentado atacante Nery Cardozo, al comienzo del juego, cuando sobre el minuto 2, tras un centro desde el costado izquierdo, apareció por el área y con un certero golpe de cabeza concretó la ventaja para su equipo.

A Caaguazú le costó. El Potro carapegueño se mostró mejor tanto en la primera mitad como en la segunda. Incluso tuvo varias chances para aumentar el marcador, pero no fue efectivo.

El partido se fue con el 1-0 y con el título de campeón para Carapeguá, que llegaba a esta instancia tras vencer en semifinales al club Mariscal López.

De esta forma el Potro, que es dirigido por Romualdo Agüero, vuelve a la Intermedia tras siete años de espera.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.